El Peñón de Sopelana se fundó el 18 de Junio de 1998. Este BAR RESTAURANTE emplazado en la Playa de Atxabiribil de SOPELANA, tocando el mar, se ha convertido en una referencia y punto de encuentro de la costa vizcaína.

Más conocido por El Peñón, El Peñón de Sopelana disfruta de unas magníficas vistas al mar. Su privilegiada ubicación y su maravilloso entorno lo hacen un lugar idóneo para tomar algo y picar sentado, mientras nos energiza el sol y acaricia la brisa del mar en cualquiera de sus terrazas.

Dentro de su oferta de servicios están las Fiestas Privadas, Bodas, Cumpleaños, Bautizos, Despedidas de Soltero/a, Aniversarios, además de eventos de empresas, como ya lo han hecho compañías como Nike, Nissan Micra, Suzuki…

Todos los años, entre el 18 y 25 de junio, se celebra una fiesta para celebrar el aniversario del local. Cada año, en este acontecimiento invitamos algún famoso interesante para apoyar y colaborar con Ong´s. Eugenia Santana (Miss España), Jacqueline de la Vega, Yvonne Reyes, Paula Vázquez… han sido algunas de nuestras invitadas.

 

Características

  • El local dispone de tres terrazas en diferentes niveles con una superficie de 600 metros cuadrados.
  • Barra superior capacidad para 100 personas en cubierto y 200 sin cubrir.
  • Barra inferior capacidad para 80 personas en cubierto y 200 sin cubrir.

Los clientes pueden disponer de la parte de arriba totalmente preparada y aclimatada para realizar BODAS, BAUTIZOS, CUMPLEAÑOS,FIESTAS PRIVADAS y realizar celebraciones de todo tipo en un lugar que toca al mar y posee unas increíbles vistas.

¡Cuéntanos tu idea y pídenos presupuesto!

 

Con el fin de colaborar con el comercio local toda su cocina esta elaborada con productos adquiridos en establecimientos de la zona.

El Peñon de Sopelana